Estoy de Regreso | ¡Primer Video!

8/14/2015 11:33:00 a. m.

¡Hola chavos! ¿Cómo están? Yo muy feliz de poder regresar al blog. Yo sé que he estado algo ausente pero prometo ya no desaparecer tanto. Muchas gracias a todos los que siguen suscritos al blog y a los que estuvieron comentando durante mi ausencia.

La universidad estuvo ocupando gran parte de mi tiempo pero ya logré acomodar mis horarios, así que espero andar más seguido por aquí, checando sus blogs y todo eso.

Además de contarles que ya estoy de regreso, les quiero chismear que decidí empecé un canal de YouTube (yaaaay). Siempre había tenido la espinita de hacer videos y por fin me anime a hacerlos. Creo que es una forma muy padre de estar más en contacto con ustedes y esa idea me agrada mucho. Estaré subiendo video todos los viernes y entre semana voy a estar publicando en el blog.

Me encantaría que me dijeran que tipo de videos les gustaría ver, o si tienen alguna pregunta sobre temas relacionados a relaciones de pareja y todo eso, no duden en hacérmelas. Quisiera hacer un video de Pregúntale a Alex o algo así, ¿qué opinan?

Pero bueno, sólo quería pasar a anunciarles que ya estoy de regreso. Te dejo aquí abajito mi primer video, espero que te gusté. Me ayudarías mucho suscribiendo te al canal y compartiendo el video, de verdad se los agradecería mucho. Y si alguno de ustedes tiene canal de Youtube, me encantaría que lo pongan en los comentarios para suscribirme y, por qué no, para que los demás lo vean, ¡quiero ver todos sus videos! Este también es su espacio.

Que tengan lindo viernes y, de verdad, gracias por seguir formando parte del blog. ¡LOS AMOOO!




También Te Podría Gustar

2 comentarios

  1. Holaaa! Que bueno que ya estas de vuelta!
    El video me ha gustado mucho, me he reido bastante hahha, muy duro cuando te dejan en visto pero bueno a afrontarlo hahha!!

    un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien verte de vuelta, ahora mismo me suscribo a tus vídeos para no perderme nada. Es genial poder ponerte voz y movimiento aún estando tan lejos, benditas tecnologías :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

En La Red

Flickr Images